En COLMAQUINAS S.A. buscamos la satisfacción del cliente a través de la comercialización y ejecución de proyectos industriales, calderas, equipos de presión y auxiliares, prefabricados, repuestos y servicios de eficiencia energética y mantenimiento.
En nuestras operaciones, estamos comprometidos con los siguientes principios:
- Promover la consulta y la participación de los trabajadores en el SIG como parte de sus responsabilidades.
- Gestionar riesgos y oportunidades, identificando los peligros, evaluando, valorando y controlando los riesgos presentes identificados.
- Prevenir enfermedades y accidentes laborales, de contaminación y daños a la propiedad en la prestación de los servicios y desarrollo de producto.
- Brindar productos y servicios con altos estándares de seguridad, calidad y ambiente, cumpliendo con la legislación vigente y los requisitos del cliente, comprometiéndonos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
- Asegurar los recursos humanos, económicos, físicos y técnicos, necesarios para el funcionamiento y buen desempeño del Sistema Integrado de Gestión, el cumplimiento de objetivos y metas establecidas por la organización.
- Gestionar las oportunidades y amenazas identificadas en el análisis del contexto. Buscando la viabilidad y sostenibilidad de la organización en corto, mediano y largo plazo.
Esta política tiene alcance sobre todos nuestros centros de trabajo y trabajadores, independiente de su forma de contratación o vinculación, incluyendo los contratistas y subcontratistas, visitantes y otras partes interesadas.